Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Merenguero

25 años de merengue en México

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Con la gira “25 A” el merenguero dominicano Ramón Glass, radicado en México, celebra su 25 aniversario de llevar el ritmo dominicano por el país azteca. El tour, que concluirá en el 2019 con la filmación de su biopic, iniciará en la capital mexicana con la presentación de su libro “Empujando el cielo”.

La agrupación Merenglass continuará su recorrido por Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Honduras. También Estados Unidos y Ecuador. “Nuestra intención es llegar con la gira aniversario a República Dominicana; eso será en el 2019, cuando, además, demos inicio a la filmación de la película biográfica que realizaremos.

Pero antes, en marzo del 2019, Ramón Glass se estará presentado, por segunda vez, en el Auditorio Nacional de México, en donde ofrecerá dos noches de conciertos. “Serán dos conciertos con los que culminaremos nuestra gira 25 A y con los que pretendemos llevar lo mejor del merengue con una destacada producción”, subrayó.

El merenguero dominicano espera volver a repetir la hazaña que logró en el 2015 cuando, por primera vez, celebró su 20 aniversario en el prestigioso lugar, en donde estuvo acompañado de importantes merengueros dominicanos como Wilfrido Vargas y Kinito Méndez.

El Soberano Por primera vez Merenglass entra a competir en el renglón Orquesta de Merengue en las votaciones del pueblo que tiene la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en los Premios Soberano.

Merenglas ocupa el segundo lugar después de Toño Rosario, quien está en la primera posición. “Es de gran mérito para nosotros que el público reconozca nuestro trabajo y que a través de la internet la gente pueda respaldar el trabajo que hemos realizado por el mundo con nuestra agrupación de merengue”, expresó Ramón.

Tags relacionados