Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA VITRINA

Famosas enfermas

Artista. Miley Cyrus

Artista. Miley Cyrus

Los famosos son vistos como ídolos o dioses, pero siguen siendo humanos. Lamentablemente, aparte de la atención de público y el dinero, ellos tienen una vida normal en la que no se escapan de enfermedades.

Estas situaciones de salud hacen que no lleven una vida completamente normal aunque así lo parezca, ya que deben de estar pendientes de una rigurosa supervisión médica. Entre algunas de las celebridades que viven con enfermedades están Miley Cyrus, Selena Gómez, Demi Lovato, Kim Kardashian, Megan Fox, Pink y Lady Gaga.

Estas figuras enfrentan problemas de salud desde hace muchos años y mantienen una vida laboral activa en el caso de las artistas Selena Gómez y Lady Gaga ambas viven con lupus, enfermedad que afecta el sistema inmunitario y ataca a las células y tejidos sanos, causa daños a las articulaciones, la piel, los riñones, el corazón, los pulmones y el cerebro.

Miley Cyrus es otra de importante figura que padece desde niña arritmia, una enfermedad que altera el ritmo cardiaco. Esta enfermedad afecta a la artista cada vez que sube a un escenario. La intérprete de “Échame la culpa”, Demi Lovato, a pesar de que aparente una joven estable, tiene problemas de bipolaridad, al igual que la actriz Katherine Z. Jones.

Tags relacionados