Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figura

“¿Por qué los hombres bellos batean pal’ otro lado?, le preguntan a Radhamés Espíritu

Radhamés Espíritu se une a la lista de figuras públicas locales que le han respondido a seguidores por las redes sociales tras recibir comentarios poco apropiados para ellos. El comunicador compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se encuentra en la playa y una seguidora le comentó: “¿Por qué los hombres bellos batean pal’ otro lado?, que mundo tan cruel… Y vuelvo y miro la foto y me doy cuenta de que desperdicio”.

El fashionista no tardó en responder y escribió en su publicación: “¿Desperdicio?, yo hago muy buen uso de mis facultades y presencia en este planeta, es tan así que ya está boca tiene dueño”.

La seguidora continuó con la conversación escribiendo: “Justo ahí está el desperdicio en el dueño… Eres hermoso por dentro y más por fuera, bendiciones…”. Luego escribió otro mensaje explicando que al decir “desperdicio” hablaba de la boca del también actor que estará en la peícula de Roberto Ángel Salcedo, "Pobres millonarios".

Esta conversación luego fue compartida por las historias de su cuenta de Instagram.

Al igual que él, la comunicadora Pamela Sued respondió el jueves a un seguidor que le comentó en una de sus publicaciones: “¿Y las chapas para cuándo?”.

También, hace unos días la comunicadora Ibelka Ulerio fue cuestionada por sus redes por no mostrar el rostro de su hija en las fotografías que comparte, con el siguiente mensaje “una pregunta ¿tú te avergüenzas de tu hija?, porque nunca le presenta el rostro, espero que haga lo mismo con la que viene en camino”.

Otro caso es el de Nashla Bogaert, quien ha sido cuestionada por sus senos pequeños.

Alguna de estas figuras han respondido a las críticas mientras que otras han ignorado los comentarios.

Aunque estos son cuatro de los casos más destacados, las redes sociales permiten que los seguidores comenten de manera positiva o negativa sobre sus artistas y ninguna de las figuras está exento de señalamientos no tan agradables porque sus cuentas suelen permanecer abiertas a todo público.

Tags relacionados