Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURA

Sarodj Bertin: “Solo encontré una vía de escape: la piscina”

La presentadora de televisión se encontraba en el accidentado concierto de Ozuna y Bad Bunny en Punta Cana

La joven haitiana Sarodj Bertin se encontraba en la fiesta de Ozuna y Bad Bunny.

La joven haitiana Sarodj Bertin se encontraba en la fiesta de Ozuna y Bad Bunny.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

“Sí, fue un concierto buenísimo, pero al final hubo una gran pelea y yo solo encontré una vía de escape!!!: la piscina y ¿por qué no? jajajajjaj hay que hacer lo necesario para mantenerse a salvo, gracias a Dios hoy me puedo reír de esto”. De esa manera narró la presentadora de televisión la manera en que se puso a salvo de golpes o heridas durante la accidentada presentación de los urbanos puertorriqueños Ozuna y Bad Bunny en Punta Cana, la madrugada del domingo.

“El Negrito ojos claros” no logró terminar la presentación por “el lío” que se armó en el Anfiteatro de Punta Cana.

A la Miss Haití 2010, que mantiene presencia ocasional en la televisión dominicana, se le ve en un vídeo colgado en las redes sociales "correr a todo galope" en medio del agua tras el pleito que se suscitó en el show artístico.

Bertin relató que salió corriendo porque “obvio no quería que se me pegara un botellazo o una silla”.

Luego agregó: “Bad Bunny ya había cantado y Ozuna tenía mucho tiempo cantando, por lo tanto la pelea se realizó al final”.

También explicó que “en principio tengo entendido que unas chicas estaban peleando y Ozuna les pidió que por favor dejaran de pelear y que si no se iba. Así fue, entró a backstage y luego volvió a salir cuando se calmaron”.

Al poco tiempo, comenzaron a pelear “unos chicos del mismo grupo”, que no hicieron caso al pedido de calma del urbano puertorriqueño, que terminó marchándose del escenario, indicó la actriz y modelo.

Y ahí comenzó el show de mal gusto entre parte del público que acabó como la fiesta de los monos, a sillazos, trompadas, gritos y tiros.