Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PAREJA

Irving e Isha ¡se casan!

“Sí, ayer fuimos con mis hijos y dos testigos a la Oficialía Civil y nos casamos”, confirmó el actor y presentador a LISTÍN DIARIO sobre la boda íntima

"Graciiiias por hacerme dejar atras todos mis miedos, por cambiar el no ...por un sí te amo @irvinalberti", escribió Ysabel Aracena en su Instagram, acompañado de esta imagen.

"Graciiiias por hacerme dejar atras todos mis miedos, por cambiar el no ...por un sí te amo @irvinalberti", escribió Ysabel Aracena en su Instagram, acompañado de esta imagen.

Irving Alberti e Ysabel Aracena (Isha) añadieron un nuevo capítulo a su historia de amor: ¡se casaron! El propio actor y presentador de televisión confirmó que el juramento se realizó al mediodía del jueves en una oficialía de Santo Domingo.

“Sí, ayer fuimos con mis hijos y dos testigos a la Oficialía Civil y nos casamos”, confirmó Irving a LISTÍN DIARIO sobre la boda íntima porque apenas hicieron un brindis en la casa con la familia y gente muy cercana.

Luego agregó: “Fuimos con dos testigos, amigos de infancia: Liselotte Núñez, que es pana de siempre de Isha y un amigo (José David Vietes).

Tras el intercambio de anillos, la firma del libro de matrimonio y ser declarados “marido y mujer”, los esposos se fueron a la casa a compartir un brindis junto a familiares y donde el cantautor Pavel Núñez fue el artista invitado.

Irving agradeció a Pavel, a quien llamó “un cómplice especial” y “estare agradecido eternamente”. Además, en Instagram, él, escribió una estrofa de una canción de amor (autoría de Pavel: “Mírame, he regresado a tu lugar (gracias por dejarme regresar), a compartir tus sufrimientos a darte un poco de alegría. A ver que la esperanza no se ha roto todavía”.

Ella también le expresó su agradecimiento: “Graciiiias por hacerme dejar atrás todos mis miedos, por cambiar el no... por un sí, te amo @irvinalberti”.

(+)

EN IMÁGENES

(+)

CONTAGIADOS POR EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

El amor entre Isha e Irving no parece reciente, aunque fue a mediados de octubre pasado cuando se dispararon los rumores de un romance, que a principios de noviembre fue finalmente confirmado con unas fotografías juntos en el Estadio Olímpico durante la realización del Festival Presidente.

Tras filtrarse la fotografía de amor él posteó un mensaje en las redes sociales confirmando el romance con Ysha en el que agradeció el amor desinteresado por parte de ella.

El jueves, la pareja mediática fue invadida por el espíritu de la Navidad y decidieron que no podían terminar el año sin darse el sí y el juramento de amor hasta que la muerte los separe.

El mismo Irving contó a LISTÍN DIARIO que la boda fue espontánea: “Estábamos hablando, llegó el tema, y aunque al principio a ella le daba mucho miedo porque tenía miedo de que el matrimonio podía ser un cambio que podía afectar una relación que iba tan bien, finalmente entendió que era lo mejor y nos fuimos a casar”.

Para Liselotte Núñez, ser la madrina de esta unión "me concede el permiso de decir a viva voz que mis hermanos amanecieron casados, sólo las personas más cercanas a sus corazones estuvimos en lo que llamó una aventura maravillosa que emprenden a partir de hoy como esposos".

También Liselotte puntualizó: "Dios su centro y los hijos maravillosos que tienen sus hilos conductores; pero el amor, el respeto, y la complicidad que siento en ustedes será los que mantendrán su unión por siempre. los amo”.