Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Frank Reyes

“Mi próximo reto es llenar el Olímpico”

Artista. El público del Cibao reiteró a Frank Reyes como “El Príncipe de la Bachata”.

Artista. El público del Cibao reiteró a Frank Reyes como “El Príncipe de la Bachata”.

Avatar del Listín Diario
Dalma Núñez RománPuerto Plata

Frank Reyes se coronó como príncipe del Norte en la celebración de sus 25 años de carrera artística, cuando llevó su bachata por todo lo alto a “La Novia del Atlántico”, justo donde realizó la primera fiesta de su carrera. Esta vez fue recibido con entusiasmo por su público en el Anfiteatro. El artista dijo que esta presentación fue un sueño hecho realidad y aprovechó el escenario para anunciar su próximo reto: presentarse y llenar el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Al acorde de la guitarra que matiza una buena bachata, disfrutaron los miles de fanáticos que se dieron cita al concierto de Frank Reyes. Fue una “Noche de Pasión” (nombre del evento), en la que se bailó y cantó los éxitos de todos los tiempos que integran su repertorio y que lo coronan como Príncipe de la Bachata.

¿Qué quién es el príncipe? “No pueden haber dos príncipes”, dijo Frank al preguntársele sobre el particular dilema. El bachatero nominado a los Latin Grammy aseguró que respeta y admira a Prince Royce, pero que el público ha dicho quién es el “Príncipe de la Bachata”.

“Cuando tienes un título no lo discutes”, afirmó y agradeció a Royce por reconocerle. Uno de los momentos más emotivos fue cuando “El Príncipe de la Bachata” cantó una ranchera a dúo con su pequeña hija.

Como un artista profesional y con seguridad extrema, el niño Mathew subió desde el público para cantar “Mujer de las mil batallas” con su ídolo Frank Reyes.

“Soy tuyo” fue la canción que dedicó en la víspera del cumpleaños de su esposa, presentación que cerraron con un beso y la algarabía del público.

Es la primera vez que un bachatero se presenta en un concierto pagado y en solitario, en el escenario con la concha acústica más grande del Caribe.

Con una producción artística de Rafael Pérez, el Príncipe puso a vibrar el Anfiteatro de Puerto Plata que albergaba aproximadamente 4,000 personas.

Tags relacionados