Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Donación

Imaginativa con un maratón en las redes sociales

Equipo. Este domingo a partir de las 2:00 de la tarde se estará haciendo una transmisión en vivo en Facebook.com/tvimaginativa.

Equipo. Este domingo a partir de las 2:00 de la tarde se estará haciendo una transmisión en vivo en Facebook.com/tvimaginativa.

‘Imaginativa’ presenta una acción social llamada “Telemaratón Digital”. Es un proyecto que será realizado por un grupo de jóvenes junto a la productora Edilenia Tactuk y que tiene la finalidad de motivar a las personas a que realicen donaciones a favor de niños y niñas en condiciones especiales.

Esta acción se desarrollará en las redes sociales, a través de las cuales se motivará a las personas a que hagan una donación de $400 pesos directamente a las cuentas de Corazones Unidos y la Asociación Dominicana de Rehabilitación, para así colaborar con estas instituciones que trabajan con niños en condiciones especiales.

“Durante un año he compartido con estos jóvenes que surgieron de la primera edición de “Imaginativa”, hemos realizado varios talleres para entrenar el talento que todos tienen y dentro de las actividades decidimos hacer un proyecto social que nos conecte con la solidaridad”, expresó Edilenia Tactuk.

El telemaratón digital estará abierto en las redes sociales durante 10 días desde hoy hasta el 25 de diciembre; a través de vídeos y “posts” se motivará al público a que realice donaciones a las instituciones mencionadas, donando esperanza a familias dominicanas. “Para aportar solo hay que hacer una transferencia a las cuentas bancarias de las instituciones y escribir un “post” utilizando el HT #DonandoEsperanza, para que otras personas se motiven”.

Tags relacionados