Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

Graban disco en tributo a Juan Gabriel

Juan Gabriel

Juan Gabriel

Diez artistas latinoamericanos le rindieron un homenaje al “Divo de Juárez”, con el disco: ‘A Juan Gabriel, amor eterno’, que presentó la compañía de seguros Sura y cuyas ventas se destinarán a la formación musical de jóvenes en condición de vulnerabilidad en Colombia.

“Apostamos a proyectos como este álbum que exalta una parte importante de la tradición musical latinoamericana a través de las canciones de Juan Gabriel”, dijo Juan David Escobar.

El disco, producido por el colombiano Jose Gaviria, presenta las versiones de 10 canciones, en diferentes géneros musicales, del reconocido cantante y compositor mexicano, que falleció en 2016. El trabajo reúne, entre otros, a Luis Enrique (‘Ya lo sé que tú te vas’), Gianmarco (‘Me nace del corazón’), Gaby Moreno (‘Amor eterno’) Manuel Medrano (‘Costumbres’), Fanny Lu (‘Se me olvidó otra vez’), Amaury Gutiérrez (‘Abrázame muy fuerte’), Ximena Sariñana (‘Te lo pido, por favor’), Silvestre Dangond (‘Pero qué necesidad’), Alejandro González (‘No tengo dinero’) y Sebastián Yatra (‘Querida’).

Tags relacionados