Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

#TBT

Freddy Beras Goico: imposible olvidarlo

Pilar Mejía, la viuda de Freddy Beras Goico, recuerda a su esposo como el primer día. Hoy se conmemora el 39 aniversario de bodas de esta pareja y ellano desaprovechó la ocasión para dejar un mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de un collage de fotografías junto al destacado comunicador.

“Recordándote en nuestro aniversario de boda; imposible olvidarlo. 14 de diciembre de 1978 #39 #FreddyYPilar #FBG #FreddyBerasGoico #ComoElPrimerDia #WeddingAnniversary”, escribió Pilar.

El mes pasado se cumplieron siete años de la partida del también humorista y Pilar ese día (18 de noviembre) realizó una publicación en su nombre acompañada del siguiente mensaje: “Siete años de tu partida. Te extraño y te extrañaremos siempre. Tu ausencia duele, pero tu recuerdo siempre nos hará sonreír. “Quiero que me recuerden con una sonrisa”. #FBG #7añossinfreddy”.

En la Navidad y con la cercanía de estas fechas conmemorativas los sentimientos se ponen a flor de piel y Pilar manifiesta los suyos en cada publicación que realiza de Freddy, que a pesar de que murió hace siete años aun es recordado por todos.

En noviembre también fue el cumpleaños de vida y ella compartió. “Celebro tu vida como cada 21 de noviembre, una vida dedicada a las mejores causas de tu país. La celebro con alegría, satisfacción y orgullo” junto a una fotografía.

(+)

EN VIDEOS

Tags relacionados