Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

Vuelve Homeland, la serie que ha cautivado hasta a los Presidentes

Para los seguidores de la serie Homeland hay una buena noticia. Los productores de esta serie de culto regresa gracias a FOX .

Desde el próximo lunes 12 de febrero a las 7 de la noche esta serie protagonizada por la multi-premiada Claire Danes, vuelve recargada de acción en su séptima temporada ubicada después de un fallido intento de asesinato a la presidente estadounidense Keane (Elizabeth Marvel) en el final de la sexta entrega.

Keane rompe su promesa con Carrie (Danes) y arresta a 200 miembros de la comunidad de inteligencia, incluyendo a Saul Berenson (Mandy Patinkin). Carrie deja su trabajo en la Casa Blanca y se muda con su hermana Maggie (Amy Hargreaves) desde donde pondrá todo a su alcance para tomar la administración de Keane y asegurar la libertad de los 200 presos. Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, es una adaptación de la serie original israelí “Prisioners of War” de Gideon Raff. Junto a Gansa, Gordon y la misma Danes, Chip Johannessen, Lesli Linka Glatter, Patrick Harbinson, Michael Klick, Ron Nyswaner, Gideon Raff, Avi Nir y Ran Telem están a cargo de la producción ejecutiva de la séptima temporada.

En esta nueva entrega, al elenco encabezado por Danes y compuesto por el nominado a tres Globo de Oro, Mandy Patinkin, Elizabeth Marvel, Linus Roache, Maury Sterling y Jake Weber, se une el reconocido Morgan Spector. “Homeland" ha sido reconocida con el Premio Emmy y el Globo de Oro en diferentes oportunidades y acompañando su éxito, la serie ya fue confirmada para una octava entrega.

Tags relacionados