Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Almuerzo en el Banreservas

¡Hola, buenos días! El almuerzo en honor a los cronistas sociales no puede dejar de realizarse para esta época del año, porque todos y todas nos reencontramos, es un encuentro muy especial. El año pasado no se hizo, pero este sí y qué alegría, bonito y bien organizado, muy concurrido con las damas y caballeros que hacen periodismo social. Precioso evento en un restaurante de la capital, decorado muy acorde a la Navidad, se sirvió un exquisito almuerzo, las atenciones de primera, mucho protocolo, nada faltó.

Simón Lizardo El administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo es una persona muy galante, nos brindó maravillosas atenciones, estuvo junto a su esposa, la diputada Jacqueline Ortiz de Lizardo, elegantemente vestida. Orión Mejía organizador siempre, pendiente de todo, hace un buen trabajo en esta actividad, ya que conoce a cada invitado. La verdad que este almuerzo es muy esperado para compartir de forma muy especial con los ejecutivos del Banreservas, que asisten, y la simpatía y amabilidad de Simón, a quien conozco desde hace tiempo y no cambia, siempre atento y maravilloso.

El chef Qué interesante en el restaurante D Next Door, La Dolcerie, en Santo Domingo, donde se hizo la actividad del Banco de Reservas, saludé al famoso chef William Luna, que estuvo en Santiago en el restaurante Sabras, de la plaza Charo, muy pegado aquí por sus comidas tan ricas. Pues les cuento que él fue quien preparó todas las exquisitas ricuras que degustamos en este almuerzo. ¡Qué bien encontrarnos!

Más de la boda Y continuando con la boda de Lisbeth y Willy, allí saludé a muchos amigos, estuve en la mesa del ex alcalde de Santiago, Gilberto Serulle y su esposa, uno de sus hijos está casado con una de las hijas de Arnulfo Gutiérrez, padre de la novia y se llevan muy bien ambas familias. Recibí todas las atenciones de Gilberto, un hombre muy caballeroso, eso es de los Serulle, cuántas atenciones, estuvo acompañando de Miguel, su hermano, un famoso empresario radicado en Nueva York, que tiene muchos amigos periodistas allí.

Detalles Compartí con los doctores Manuel Pérez y Fara de Pérez, una pareja sensacional, siempre atentos, allí vi a José Miguel Castillo, cariñosamente Manuni y su esposa Letty Rivera una pareja VIP, por igual Gabriel Rodríguez, Gaby, excelente funcionario en el Ministerio de Turismo, siempre presto a servir, Ramón Rivas simpatiquísimo como siempre y su esposa, la periodista Dania Goris.

Tags relacionados