Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Distinción

Ayuntamiento de DN reconoce a Bárbara Bermudo como Huésped Distinguida

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

El Ayuntamiento del Distrito Nacional reconoció a la periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo como Huésped Distinguida de la capital dominicana.

La comunicadora, quien labora en el programa “Primer Impacto”, de la cadena Univisión”, agradeció al alcalde de la ciudad David Collado por la distinción y al Consejo Edilicio por el reconocimiento.

“Wow!! Ahora si me voy con el corazón aún más inflado ¡Que grata sorpresa al despedirme de Santo Domingo ser proclamada Huésped Distinguida en una tierra que llevó siempre en mi corazón! Gracias al Honorable Alcalde David Collado @davidcollado y al Consejo Edilicio por este reconocimiento, nunca olvidaré este día 11 de diciembre del año 2017”, escribió la comunicadora.

La periodista estuvo el pasado fin de semana en el país, invitada por el pastor Marcos Yaroide y su esposa Luara Cardenes para ser parte del evento “Entre amigas”, que se llevó a cabo en el Pabellón de volibol del Centro Olímpico Félix Sánchez. También estuvo compartiendo con el equipo de noticias de SIN junto a Fernando Hasbun y Alicia Ortega.