Listin Diario Logo
21 de enero 2018, actualizado a las 04:36 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento jueves, 07 de diciembre de 2017
0 Comentarios

RECORRIDO POR EL 2017

El sazón de la farándula

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

El Nene la Amenazzy vino a sumarse a última hora a la lista de escándalos que coparon la farándula en el 2017. Junto a él los listados son encabezados por Don Miguelo con sus líos judiciales y Omega al volver a la cárcel por violencia de género.

Tony Dandrades generó una tormenta mediática luego de afirmar que “salvo algunos pocos con calidad, el batallón de mediocres es grande” en la televisión dominicana. Esto generó un debate en el que intervinieron colegas, periodistas y críticos.

En el caso del exponente urbano El Nene La Amenaza, este levantó una ola de cuestionamientos tras la publicación de un video en una historia de su cuenta de Instagram en la que aparece junto a La Exce, sosteniendo una funda con una sustancia que aparenta ser marihuana, y un arma de fuego. El video ha causado revuelo, ya que muchos consideran que ambos cantantes de música urbana son seguidos por jóvenes y niños, y esto se asume como un mal ejemplo.

Uno de los que más duramente criticó esta acción fue el veterano periodista Joseph Cáceres, quien hizo un llamado a la Dirección Nacional de Control de Drogas para que investigue el caso.

José Daniel Betances, nombre real de la figura del género urbano, nacido hace 22 años, fue cuestionado por muchos debido a que se entiende con esa acción da un mal ejemplo a la juventud.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre