Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ARTISTA

Romeo Santos vende todas las entradas en un día en NY y abre nuevos conciertos

Las nuevas fechas: 17 de febrero en NY, el 7 de marzo en Boston y una segunda fecha en Los Ángeles para el 31 de marzo

Romeo Santos prepara una gran gira para el 2018.

Romeo Santos prepara una gran gira para el 2018.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El primer concierto de la próxima gira de Romeo Santos en el Madison Square de la ciudad de New York agotó sus entradas en tan solo 24 horas, afirmaron sus promotores.

"Hoy gracias al éxito de su carrera consolidada y su nuevo álbum Golden, Romeo anuncia una tercera fecha en New York para el 17 de febrero, una segunda fecha el 7 de marzo en Boston y una segunda fecha en Los Ángeles para el 31 de marzo", aunciaron los organizadores en un comunicado enviado a LISTIN DIARIO.

Su nuevo video “Bella y Sensual” junto a Daddy Yankee y Nicky Jam cuenta con más de 60.8 millones de visitas en Youtube ocupando la posición # 1 en Argentina , Chile y Colombia , su sencillo es disco de Platino en Argentina, Chile y en España.

En su reciente visita a España participó en la gala de Operación Triunfo logrando ser “trending topic” #1 en España y mundialmente. Además de conseguir el record de consumo de redes sociales.

La gira lleva el nombre del más reciente álbum que Santos grabó en estudio, "Golden", lanzado este año y merecedor de la semana de más ventas como álbum latino grabado en estudio no solo en 2017, sino en más de dos años.

Además, es la cuarta ocasión que Santos conquista el número 1 en la lista Top Latin Álbumes y la tercera vez que figura en el Top 10 del Billboard 200.

Su más reciente sencillo, "Bella y sensual", con Daddy Yankee y Nicky Jam, se encuentra en el Top 10 de la lista Hot Latin Song de Billboard.

Tags relacionados