Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Karin Rose se abre paso en la música cristiana

La intérprete, quien se muestra abierta a incursionar en diversos géneros musicales, promueve cinco temas de su primera producción.

Como intérprete cristiana Karin Rose está consciente de que los tiempos han cambiado y por tanto se muestra abierta a cualquier género musical cuando se trata de llevar el mensaje de salvación a través de sus canciones.

“La música la define el intérprete y las letras de la canción”, expresa convencida de la oportunidad que tiene de transformar vidas por medio del don que comenzó a cultivar cuando apenas tenía 12 años de edad.

Rosa Karina Pacheco -su hombre real- considera que con el reguetón, el rap, hip hop y otros ritmos urbanos se puede llegar a una juventud que también necesita escuchar de la palabra de Dios, aunque en su primera producción discográfica, de la cual promueve cinco temas, estos ritmos por el momento están ausentes.

“Eres poderoso”, “Hoy”, “Verte otra vez”, “Realidad vs propósito” y “Precioso Dios” son todos temas de su autoría y están disponibles actualmente para el público en la plataforma de Youtube.

Sus canciones reflejan las pruebas y temores que en alguna ocasión han padecido ella y otras personas, y que asegura lograron superar con tan solo colocar a Dios como el artífice de sus planes de vida personal y profesional.

Rose precisa que “Verte otra vez” surgió de la experiencia que vivió una de sus hermanas que se convirtió al evangelio a los 18 años, pero en un momento se apartó. “La canción habla del vacío que experimenta la persona cuando se aparta de los caminos del Señor, y es una forma de plasmar también una historia de la Biblia que habla de la mujer que llora ante los pies de Cristo y se rinde a Él”, explicó en entrevista para LISTÍN DIARIO.

Una de sus composiciones, “Ya nada me puede hacer temer”, está basada en el libro de Zacarías, 9:12, donde expresa “volveos a la fortaleza, prisioneros de esperanza”, pues considera que por dura que sea una prueba siempre hay fortaleza y esperanza en Dios.

“Vivimos en una sociedad de escasas oportunidades y cada día más cerrada a nuestros objetivos. Y en esos momentos necesitamos un empuje y una ancla que te mantenga aferrada a un rumbo fijo”, afirmó Rose, quien precisa que siempre ha cantado canciones para Cristo, pero no cuestiona a los artistas que han entregado su vida al Señor y continúan interpretando canciones seculares.

((Competencia Plenamente convencida de que también el mercado de la música cristiana es bastante competitivo, Rose se declara preparada para asumir el reto de llevar su música a cualquier escenario y abierta a las colaboraciones con otros intérpretes.

De hecho, puntualizó que esta semana se concretó una colaboración con el compositor guatemalteco Kevin Omar Rojas Galindo para grabar uno de sus temas titulado “Aviva el fuego”.

La cantante pertenece al ministerio de alabanza de la Iglesia de Dios Casa de Adoración, ubicada en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas, desde donde ha comenzado a expandir sus alas en el mundo de la música, pero siempre enfocada en la difusión de la palabra del Señor.

Tags relacionados