Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Estreno

“Colao”: lo nuevo del cine local

La cinta se estrena hoy en todos los cines del país, y a partir del 7 de diciembre en Puerto Rico.

Con una noche inspirada en las casas de campo de las montañas de Jarabacoa, donde el aroma a café invadió el lugar, se presentó la exclusiva premier de la esperada película dominicana y ópera prima de Frank Perozo, “Colao”.

Los ejecutivos de Caribbean Cinemas encabezados por Robert Carrady, presidente de la cadena de cines, recibieron a los invitados que se dieron cita el pasado martes 28 en el centro comercial Downtown Center, donde fue llevado a cabo el evento.

La premier tuvo la particularidad de contar con un pre-show de convocatoria abierta donde el público pudo disfrutar de sus artistas y de compartir con ellos.

Elenco La historia dirigida para toda la familia, cuenta con un elenco de primera protagonizada por los reconocidos actores Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert.

También participan Celinés Toribio, Shailyn Sosa, Chelsy Bautista, Anthony Álvarez y Evelyna Rodríguez entre otros actores de renombre.

La parte urbana fue representada por los famosos artistas El Nene La Amenazzy y Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, quienes estuvieron presentes en la premier.

Recomendación Gregory Quinn, managing partner del grupo Caribbean, se dirigió a los presentes y exteriorizó la satisfacción de su empresa de presentar un proyecto como “Colao”, la que señaló cuenta con altos valores de producción, pero a su vez, resaltó que se trata de una historia de amor donde se fomentan los valores y la familia.

De su lado, Madeline Cruz, gerente de negocios de Induveca, manifestó sus expectativas con este estreno: “Creemos en este proyecto desde el primer día, ya que es una película que realmente representa la dominicanidad y las tradiciones de nuestro país”

Este 30 de noviembre llegará Colao a los cines del país, donde luego emprenderá un viaje de proyecciones a nivel internacional haciendo escala el 7 de diciembre en Puerto Rico e Islas del Caribe, el 11 de enero en Panamá y Centro América, 18 de enero en Estados Unidos y Febrero en Suramérica.

“Colao” cuenta con un sound-track que resalta nuestros ritmos: el merengue, la bachata, el perico ripiao y otros.

LO QUE CUENTA LA CINTA Sinopsis En lo más profundo de Jarabacoa vive Antonio, quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar el amor que es lo único que le falta en su vida.

Anécdotas del día a día en la ciudad de Santo Domingo donde Antonio es acompañado de sus dos primos capitaleños Felipe y Rafael los cuales le ayudan no tan solo a conquistar el corazón de Laura sino también buscar la independencia.

TRABAJADORES TÉCNICOS Director: Frank Perozo

Director de Fotografía: Juan Carlos Gómez

Guión: José R. Pascal Alama, José Pastor & Ángel de la Cruz.

Género: Comedia.

Duración: 88 mins

Productores ejecutivos: Michael Carrady, Gregory Quinn, Zumaya Cordero

Productor general José R. Pascal Alama

Productores Asociados: Ana López, Riccardo Bardellino

Productora de Línea: Kendy Yanoreth Calcaño

1er asistente de dirección: David Pagán

Director de arte: Lorelei Sanz

Director de Locaciones: Pablo Cavallo

Director Vestuario: Ferdinando Erbetti

Directora de Casting: Valerie Hernández

Directora de Maquillaje: Ana María Andrickson

Editor: José Delio

Tags relacionados