Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Censura

Youtube reabre cuenta de Pánfilo

YouTube habilitó de nuevo, tras tres días de suspensión, la cuenta del popular “Pánfilo”, el personaje de humor más famoso de Cuba, después de constatar que sus contenidos no infringen las condiciones del servicio de la conocida plataforma de videos.

El actor Luis Silva, que encarna al personaje de “Pánfilo”, publicó en la red social Facebook que la web de videos le comunicó la reapertura de su cuenta “PanfiloYMas”, en la que se difunden los capítulos de “Vivir del cuento”, el principal espacio humorístico de la televisión estatal de Cuba.

Silva había solicitado una revisión de la medida y mientras tanto, como alternativa, subió el capítulo más reciente de la serie a Facebook.

Cuando se mete en la piel de “Pánfilo”, el actor encarna a un jubilado habanero obsesionado por la cartilla de racionamiento y últimamente por el “cuentapropismo”, y cuyas aventuras se emiten todos los lunes.

La serie recrea cada lunes, en clave de sátira y vida cotidiana, las peripecias del anciano junto a varios amigos, y cuenta con una legión de fieles seguidores que lo siguen en Cuba.

Tags relacionados