Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA VITRINA

Amigas... pero no por siempre

Artistas. Taylor Swift y Katy Perry pasaron de amigas a rivales en lo personal y laboral.

Artistas. Taylor Swift y Katy Perry pasaron de amigas a rivales en lo personal y laboral.

Muchas figuras femeninas de la música y el cine han pasado de ser mejores amigas a enemigas. Estas relaciones que aparentaban ser sanas y duraderas terminaron por egos o terceros.

Muchas pasaron de amarse a odiarse. En el caso de Paris Hilton y Nicole Richie, quienes fueron amigas desde niñas y protagonizaron juntas “The Simple Life”, se les conocía como inseparables, pero dejaron de verse y sus vidas tomaron rumbos distintos.

Demi Lovato y Selena Gómez desde niñas van por la misma línea en sus carreras. Ambas iniciaron sus carreras en Disney y en la actualidad son productoras, actrices y estrellas de la música, pero por celos y nuevas amistades su relación pasó a ser de simplemente colegas.

Un chico fue el responsable de que las compinches Katy Perry y Taylor Swift rompieran. Estas mujeres que mostraban por todos lados cómo se divertían juntas fueron separadas por el guitarrista y cantante John Mayer, quien luego de ser novio de Taylor en cuestión de meses se convirtió en pareja de Katy. Esta enemistad pasó de lo personal a lo profesional, cuando Swift le dedicó a Perry la canción “Dear John”.

Tags relacionados