Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Marcel

“Inagotable” a Casa de Teatro

Figura. Marcel tiene un cancionero que le ha permitido ganar dos veces como cantante del año en los premios Soberano.

Figura. Marcel tiene un cancionero que le ha permitido ganar dos veces como cantante del año en los premios Soberano.

Casa de Teatro viste de gala su emblemático escenario para recibir a la artista Marcel “Piel Morena” con el espectáculo “Inagotable”, basado en su nuevo disco de bachata “Vacía de amor”.

El evento se realizará el 21 de diciembre, a las 9:00 de la noche, a cargo de la empresa Producciones Mar y cuenta con la producción ejecutiva de Rafael Shanlate, y la coproducción de Melvin Vásquez y Cristina Belén.

“La música alimenta mi cuerpo y mi alma, por eso no hay espacio para el cansancio. Voy a brindarle lo mejor a un público que siempre está a la espera de mis canciones, videos y mis conciertos”, expresó la intérprete que se ha presentado en el Palacio de Bellas Artes, el hotel Jaragua, Hard Rock Café (entonces Zona Colonial), Avenida del Puerto, antiguo Maunaloa, Casa de Teatro y hotel Barceló (Lina), entre otros.

“Vacía de amor” es el sexto álbum de corte tropical de Marcel, quien ha aportado ricas sonoridades a ritmo del merengue y la bachata como marca país.

Esta última producción, lanzada desde México, contiene siete bachatas y una salsa que han sido promovidas en mercados de México, Panamá, Ecuador y Estados Unidos”.

Marcel, la única artista dominicana que canta en mandarín, incluye en su repertorio “Merengue Piel Morena”, “Tengo un viejo que me lo da to”, “Homenaje a Selena”, en bachata, “Fuera de mi vida:, “El mueble” y recientemente “Se acabó” y “Vacía de amor” (bachatas).

Tags relacionados