Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Euri Cabral demuestra fe

¡Hola, buenos días! Muy linda la columna del pasado sábado de Euri Cabral al periodista César Medina. Hay que orar por las personas que necesitan de Dios. En este escrito, en El Caribe, Euri demuestra, como siempre, mucha fe. Eso es importante en el ser humano.

Doctor Silié

Y a propósito de columna, siempre leo con atención a ese gran maestro de la ciencia médica, el doctor José Silié Ruiz, médico neurólogo que siempre toca el tema del Alzheimer con gran maestría y conocimiento. Es muy triste esta enfermedad, en el más reciente artículo se lo dedica a los viejos verdes, interesante, hay que leer este y todos sus escritos, me encanta como escribe, es un científico de la medicina. Es un orgullo tener profesionales de esa magnitud, se aprende. Además es un profesional con gran conocimiento de todos los temas, de los buenos vinos, de la buena comida y es un apasionante de los viajes. Es un placer leerlo en el hermano periódico Hoy.

Cumpleaños

Nuestro querido, casi hermano, César Hernández, director del canal 25, estuvo el jueves celebrando ya sus cincuenta años, rodeado del cariño de su esposa Milagros, sus hijos y amigos. César es una persona admirable, solidaria y muy querida, se ve muy bien a esa edad, le encanta el mar e ir de pesca a Montecristi. ¡Felicidades!

En Jarabacoa

Un nuevo restaurante, muy bello y deslumbrante es ahora la moda en Jarabacoa, “Vista del Campo”, por donde está el Club de Golf, es divino y de noche es que es precioso, qué vista y la comida sí que es buena. Hay un espacio para la comida japonesa, tan en boga teppanyaki, es el fabuloso detalle cuando le preparan la comida en frente de uno.

Nuestro proyecto

Este restaurante está ubicado en un proyecto de casas de veraneo, donde ya muchos ricos de Santiago y la capital están construyendo. Vi una casa modelo muy acogedora, es un concepto muy diferente a lo que ya existen. Su propietario es un capitaleño.

Tomy Galán

En la puesta en circulación del libro del senador de Santiago Julio César Valentín en Santo Domingo, también vi muy elegante al senador de San Cristóbal Tomy Galán, un gran amigo, con quien coincidimos con su esposa, la comunicadora Dominic, en casa de unos amigos. Muy chic y especial esta pareja, que hacen que uno la pase bien con ellos.

Bodas

Continúan las bodas de los hijos de famosas figuras del Jet Set de Santiago, ahora le toca a la hija del popular empresario de caballos, terrateniente e inmobiliario y de gallos, Arnulfo Gutiérrez, será el dos de diciembre, ya les contaremos.

Tags relacionados