Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Talento

Abel Díaz ofrece su carta de presentación en Cinema Café SD

El cantautor y pianista Abel Díaz presentó credenciales en Cinema Café con un aforo repleto de seguidores, amigos y familiares que han respaldado su carrera desde sus inicios.

Con un look moderno y su distintivo sombrero se apoderó del escenario para entregar su primer tema titutlado “Cara Luna”, de la agrupación Bacilos.

Luego vinieron otras canciones tanto de su autoría como “La clave de tu amor”, una fusión de rock y rock and roll, y “Lograrte enamorar”, un tema que mezcla varios ritmos sudamericanos.

El repertorio también incluyó temas de artistas consagrados como Wason Brasobán, La Ley, Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

“Muchas gracias por estar presentes esta noche, gracias por acompañarme a vivir mis sueños que también son los de ustedes” dijo en reiteradas ocasiones, evidentemente emocionado.

Previo a su presentación, los presentes fueron invitados a ver un material audiovisual, proyectado en el centro del escenario, donde las personas claves que han tenido alguna incidencia en la vida artística de la joven promesa de la música, contaron anécdotas y expresaron sus expectativas ante este nuevo reto del joven músico.

El concierto denominado “La historia detrás del sombrero”, que incluyó 14 canciones, fue concebido con el objetivo de contar la trayectoria de este joven, sus inicios, su formación, su propuesta y sus gustos musicales, para que el público comprenda el por qué de este paso hacia otras metas.

El joven talento Franklin Calderón fue el encargado de abrir el show.

Tags relacionados