Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Aristas

¿Pink mantiene una rivalidad con Christina Aguilera?

Hacer que las mujeres compitan en el mundo del entretenimiento es algo común. El vestuario, el cuerpo, el dinero o el marido son temas que siempre se utilizan para comparar y hacer ver a las famosas como rivales.

El pasado domingo durante la premiación de los American Music Awards 2017, se crearon rumores que fueron compartidos por las redes sociales sobre que la cantante Pink no estaba conforme con la actuación de Christina Aguilera al homenajear a Whitney Houston.

La premiación había empezado con un show realizado por Pink, quien fue alabada por superar las expectativas de fanáticos y colegas, pero que desató una comparación entre las dos actuaciones de las intérpretes de “Lady Marmalade”.

Al parecer Pink hizo gestos de desagrado mientras Christina cantaba sobre el escenario de los AMAs, haciendo que personas asumieran que a ella no le gustó la participación realizada en honor a la protagonista de “El guardaespaldas”.

Para frenar los rumores Pink tomó sus redes y así silenciar los comentarios de rivalidad entre ella y Christina y twitteó indignada que “despertar y ver que nuevamente crearon una rivalidad entre una mujer increíble y yo me pone triste.Christina asumió una increíble hazaña y es una mujer a quien apoyo completamente. Todos ustedes perpetúan el mantener a las mujeres separadas, porque tienen miedo del poder que tenemos cuando nos unimos”.

Sin dudas la premiación contó con grandes mujeres de la música y Pink ha optado por verlo así, “yo prefiero recordar la noche de ayer como una celebración de mujeres, de Diana Ross, de Whitney, de amor, vida, alegría y todas las cosas buenas. Gracias a todos los que tienen el coraje de subir al escenario” comentó la intérprete de “Let´s Get Started”.

Tags relacionados