Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Plataforma

Ocho artistas cantarán en el Anfiteatro Puerto Plata

Milly Quezada, Miriam Cruz, El Conjunto Quisqueya, Alex Matos, Mark B, Divas By Jiménez, Pochy Familia con la Coco Band y otras sorpresas serán los protagonistas de dos nuevos conciertazos durante el mes de diciembre en el Anfiteatro Puerto Plata.

Las presentaciones serán el viernes 22 y el sábado 23 de diciembre cuando se despedirá la plataforma musical “Puerto Plata es Alegría”, auspiciada por la Presidencia de la República y el Ministerio de Turismo.

El viernes 22 de diciembre, a las 8:30 de la noche, las dos más importantes orquestas femeninas del merengue tomarán el control del anfiteatro.

Miriam Cruz, la diva de una renovada etapa del merengue, llegará para actuar frente a frente a la Reina Milly Quezada y juntas en un mismo escenario despertarán pasiones, chispa y alegría.

Por otro lado, el sábado 23 de diciembre, el público celebrará la temporada festiva a ritmo de la música navideña de mayor tradición con el Conjunto Quisqueya, Pochy Familia y su Coco Band, y Divas By Jiménez, además de la salsa de Alex Matos, la música urbana de Mark B y la promesa de una sorpresa.

"Estos conciertos son por invitaciones y van dirigidos a turistas dominicanos y extranjeros que se hospeden en cualquier hotel de la zona.

‎Las entradas se pueden obtener ‎solicitándolas en la recepción del hotel donde estén alojados.

Para el público en general la forma de entrar es solicitando las invitaciones en la alcaldía de Walter Musa, las instituciones que conforman el patronato así como en su oficina del anfiteatro, la vicealcaldesa Marisol Almonte, el gobernador Iván Rivera, el senador José Ignacio Paliza, los regidores, el Clúster, el Club Rotario, el Club de Leones, Juntas de Vecinos, a la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, al Hotel Lifestyle, Asohnorte, oficina del Ministerio de Turismo de Puerto Plata, al viceministro Julio Almonte y en estaciones de radio y programas de televisión locales.

Para el público en general al solicitar las invitaciones deben presentar copia de su cédula, informaron los promotores.

Estos dos grandes conciertos cuentan con el patrocinio de la Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, Alcalde Walter, Presidente, Pepsi, Energizantes 911, Patronato del Anfiteatro, Hotel Lifestyle.

Además es apoyada por los medios televisivos y la radio de Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís, Puerto Plata y la Alcaldía Municipal de Puerto Plata‎.

(+)

RECORRIDO MUSICAL Desde abril, la serie de conciertos en el anfiteatro han llamado la atención en el país y millares de turistas de diferentes nacionalidades han bailan, cantado y disfrutan de la música tropical y urbana, en especial el merengue, la bachata, la salsa y fusiones.

El anfiteatro cuenta con el apoyo del presidente de la República Dominicana, ‎Danilo Medina; el ministro de Turismo, Francisco Javier García; el alcalde puertoplateño Walter Musa y los sectores productivos de la provincia.

“Esta plataforma ha resultado un punto luminoso en el resurgir de Puerto Plata donde comenzó el desarrollo turístico de Quisqueya, la más bella isla del Caribe tropical”, destacó el productor de “Puerto Plata es Alegría”, el empresario Luis Medrano.

El anfiteatro posee la concha acústica más moderna de América Latina, un escenario de lujo en el centro de un paradisiaco parque histórico al borde del azul intenso del mágico mar del Atlántico, resaltó Medrano.

Estrellas de la industria del entretenimiento ya son parte de las inolvidables noches de este parque, entre ellos Rafael Solano, Nini Caffaro, Luchy Vicioso, Fernando Casado, Frank Ceara, Maridalia Hernández, Cecilia García, Edgar Pérez, el director de la filarmónica dominicana Carlos Andrés Mejía Zuluaga.

También Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Rubby Pérez, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Fefita la Grande, Jovanny Polanco, Krisspy, Kiko el Presidente, Miriam Cruz, Yiyo Sarante.

Por igual, Joe Veras, Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, Chiquito Team Band, Davicito Kada, El Alfa, Shadow Blow, Vakero, Don Míguelo, Héctor Acosta, Mozart la Para, Banda Real, Shelow Shaq, Crezy Disaing.

‎A ellos se suma la presentación de un Evento infantil con más de 30 payasos, Kanquimania, Huguito Chávez, el Secreto, El Nene la Amennazy, La Pandilla RD, Ashley, Keven, Hensy y Los Chamako, Kinito Méndez, Magic Juan, Bonny Cepeda y Richy Cepeda.

Otros lujos en el anfiteatro incluyen a Peter Cetera, Diego el Cigala, Ángela Carrasco, Pablo Milanés, Pavel Núñez, Sandy Gabriel, Amaury Sánchez y Danny Rivera.

Tags relacionados