Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Pabellón Voleibol recibirá a Tercer Cielo

Dúo. Tercer Cielo

Dúo. Tercer Cielo

La agrupación cristiana Tercer Cielo se presentará el sábado 2 de diciembre, a las 8:30 de la noche, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

El dúo prometió un concierto único, íntimo y espiritual, en el que su público disfrutará de “Yo te extrañaré”, “Mi último día”, “Creeré”, “Dios no te olvida”, “Contigo estoy”, “Héroe”, “Demente”, “En el aire”, “Más de lo que pedí”, “Eternamente enamorados”, “Ahora tengo más”, entre otras canciones de su repertorio.

La producción del concierto está a cargo de la empresa CV Production. El mismo contará con una escenografía y juego de luces que complementarán la propuesta.

Hace tres años que la agrupación cristiana del género pop estuvo en el país con una presentación especial por el 41 aniversario del Teatro Nacional Eduardo Brito, por lo que su próximo concierto será un reencuentro muy esperado por el dúo y pareja de esposos.

Tercer Cielo fue fundado en el año 2000 por Marcos Yaroide y Juan Carlos Rodríguez. Es este último, quien tiene la iniciativa de formar el dúo e invita a su amigo Marcos a formar parte de este proyecto.

En el 2011 el dúo recibió una nominación a los Premios Grammy Latino en la categoría “Mejor álbum cristiano”, por su producción “Viaje a las estrellas”.

Un año después, nuevamente recibió una nominación a los Premios Grammy Latino 2012 por su álbum “Lo que el viento me enseñó”.

En abril de 2013 Tercer Cielo recibió una nominación en la categoría “Destacados en el extranjero”, de los Premios Galardón 2013.

Tags relacionados