Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PANTALLA GRANDE

Divertida “Thor: Ragnarok”, un entretenido filme

El universo cinematográfico de Marvel ha presentado “Thor: Ragnarok”, tercera aventura del dios del trueno. La presente tiene un carácter más humorístico que las anteriores, un detalle que la acerca a las “Guardianes de la Galaxia”.

Chris Hemsworth vuelve a asumir el rol del personaje creado por Stan Lee y dibujado por Jack Kirby, de una manera graciosa en una película entretenida y divertida, en la que Taika Waititi ha dirigido un filme con pocos giros argumentales. Como en otras películas en solitario de los héroes que forman el equipo Los Vengadores, esta funciona perfectamente como una trilogía, y da inicio como la continuación de los acontecimientos de la segunda, “El mundo oscuro”.

El hecho de que se incluya el personaje de Hulk, además de darle mucha más cámara, para que la audiencia lo disfrute, la química entre él y Thor es de lo mejor de una película que toma elementos de los cómics originales (“Planet Hulk”) y que están inspirados en la mitología escandinava, incluidos por primera vez la historia de las Valquirias.

La película funciona bien, sobre todo porque Hemsworth sigue afianzándose en un personaje que interpreta con mucho carisma, y la historia da los pasos necesarios que llevarán al próximo encuentro de todos los personajes en “Infinity War”, que se estrenará en mayo de 2018.

FICHA TÉCNICA Título: “Thor: Ragnarok”.

Dirección: Taika Waititi.

Duración: 130 minutos.

Género: Fantástico.

Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Mark Ruffalo, Idris Elba, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Jeff Goldblum y Anthony Hopkins.

Guion:Christopher Yost, Eric Pearson y Craig Kyle.

Tags relacionados