Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Magic Juan reúne a colegas para concierto

Figuras. Mangee Audio, Magic Juan, Mark B, Dj Diony. Magic Juan lleva a Vladimir Dotel y a Eddy Herrera a su concierto en Hard Rock.

Figuras. Mangee Audio, Magic Juan, Mark B, Dj Diony. Magic Juan lleva a Vladimir Dotel y a Eddy Herrera a su concierto en Hard Rock.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Magic Juan usará refuerzos como Vladimir Dotel, Eddy Herrera, Shadow Blow, Mark B y El Lápiz Conciente para su show del próximo sábado en Hard Rock Live.

El espectáculo, bajo la producción de Mono Productions y Gustoso Store, supone un “party” excepcional que permitirá a los presentes disfrutar del mejor ambiente de Santo Domingo con una propuesta bailable por demás, explicaron los promotores.

Vladimir Dotel, líder de la agrupación Ilegales junto con Magic Juan, fueron en los años 90 los capitanes y líderes absolutos de la música urbana en Latinoamérica, con el movimiento que encabezaron llamado “merenhouse”.

Cada quien por separado colocó temas que marcaron generaciones de jóvenes que disfrutaron de su música hasta la saciedad, siguiéndoles en todas las fiestas, comprando sus cassettes y cds y dándoles seguimiento por los medios de comunicación.

Ahora, con esta presentación que suma al primer artista urbano de la nueva generación nominado al Grammy, Lapiz Conciente, aunado a uno de los merengueros más internacionales que ha dado República Dominicana, se articula un show especial.

Magic Juan ha colocado en el cancionero bailable temas como “Moviendo la Pera”, “Brinca”, “El Tiburón”, “Mil Horas”, “Nadie como tú”, “Está Pegao”, “Latinos”, “El Grullero”, “MmmÖyeah yeah”, “Quédate Conmigo”, “Paralizado”, “Todo eso e¥tuyo”, “Dale Mambo”, entre otros.

Por igual, Mark B y Shadow Blow se han convertido en pilares del género urbano gracias a sus temas.

Magic Juan llamó a sus compatriotas de la música urbana a proyectarse fuera para que su trabajo tenga un crecimiento de verdad, y que los urbanos dominicanos puedan llegar a otros países y llenar grandes lugares.

Él ve como prioridad que los representantes del género se enfoquen en ofrecer música con un corte internacional.

Tags relacionados