Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Listín Diario Gala de Navidad en plaza españa

Personalidades. Alexandra Mejía, Raúl Rizik, José Luis Corripio, David Collado, José Antonio Molina y Maridalia Hernández.

Personalidades. Alexandra Mejía, Raúl Rizik, José Luis Corripio, David Collado, José Antonio Molina y Maridalia Hernández.

LISTÍN DIARIO y la Alcaldía del Distrito Nacional anunciaron el concierto Gala de Navidad 2017, que se realizará el viernes 1 de diciembre, a las 8:00 de la noche, en la Plaza España de la Ciudad Colonial.

El concierto denominado “Maridalia Sinfónica” será dirigido por el maestro José Antonio Molina, de la Filarmónica Molina, y el coro vocal Koribe, quienes deleitarán al público con los tradicionales villancicos, entre ellos “Noche de Paz”, “El Tamborilero”, “Feliz Navidad” y “El Burrito Sabanero”.

Este segundo concierto de Navidad es una actividad cultural que propone un escenario ideal para compartir en familia.

Para todos los asistentes se ha dispuesto de un personal de seguridad especializado para el área del concierto y en toda la Ciudad Colonial

La Gala de Navidad cuenta con el apoyo de Altice, Excel Puesto de Bolsa y Mejía Arcalá.

La coordinación y supervisión general es de Artis Agencia de Imagen (Ivelisse José Jorge), y la asesora de la producción general es Maridalia Hernández.

Ayer se dieron a conocer los detalles del evento organizado por LISTÍN DIARIO, periódico que el año pasado realizó un primer concierto, en el que miles de personas acudieron a la invitación, constituyéndose en una de las mejores páginas culturales de los 128 años de historia del decano de la prensa dominicana.

Palabras del alcalde El alcalde David Collado se mostró entusiasmado de que la institución que dirige participe nuevamente de las manos de LISTÍN DIARIO con el maestro Molina y Maridalia Hernández en este proyecto.

“El año pasado asistieron más de tres mil personas y eso es lo que tenemos que hacer, darle vida a nuestra ciudad, darle vida a la Ciudad Colonial, con arte y con cultura”, expresó.

Luego agregó: “Se creía un imposible llenar la Plaza España si no era con agrupaciones populares, y el año pasado quedó evidenciado que la gente también apoya lo cultural, que los ciudadanos quieren zonas de recreación con buen arte”.

PALABRAS DE ELLOS José Antonio Molina se mostró regocijado por este reencuentro con un público ávido de este tipo de conciertos.

“Yo presiento ya que esta gala va a convertirse en una tradición para nuestro país”, pronosticó.

El director sinfónico sostuvo que la iniciativa de LISTÍN DIARIO “es la mejor noticia que le podemos dar a nuestro pueblo en Navidad”.

Tras considerarse un abanderado de la inclusión, Molina valoró que la población tenga la oportunidad y el derecho de participar de un evento de esta magnitud.

Para Maridalia “es un privilegio que me concede LISTÍN DIARIO al elegirme para cantar de nuevo” en este evento.

La cantante adelantó que hará una compilación de sus éxitos en formato sinfónico junto al repertorio navideño.

Su experiencia del año pasado fue inolvidable, resaltó, y marcó un precedente en las presentaciones en ese formato.

Tags relacionados