Listin Diario Logo
17 de diciembre 2017, actualizado a las 11:01 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento sábado, 11 de noviembre de 2017
0 Comentarios

Música

Eilyn Paulina con nuevo disco

  • Eilyn Paulina con nuevo disco

    Cantante. Eilyn Paulina, presenta su nuevo producción.

Santo Domingo

La cantante y compositora Eilyn Paulina dará a conocer al público su producción musical titulada: “Tiempo de Gloria”, compuesta por diez canciones inéditas que exaltan el nombre de Dios y su obra, con fusiones como balada- Rock que refrescan su música.

Eilyn Paulina plasma en dicha producción su dependencia de Dios y su agradecimiento por las proezas que Él ha hecho y hará en su vida, familia y todo el que escuche sus canciones.

“Hoy más que nunca soy testigo del poder, amor y fidelidad de Dios y quiero proclamar al mundo entero, que los que confían y esperan en Él, nunca serán defraudados”, acentuó la intérprete de Tiempo de Gloria.

“Tiempo de Gloria”, es una producción del arreglista Adiel Santana, de Riff Music Estudio y la participación de reconocidos músicos como Danny Hernández, bajista y director musical de Christine De Clario, y Josué Capel, guitarrista del grupo Barak. La cantautora dijo: “más que un sueño realizado, este álbum es el resultado de muchos momentos en la presencia de mi Señor, momentos que se volvieron melodía y canción, sólo por su gracia y favor para mí”.

Eilyn Paulina deleitará al público con sus canciones “Quiero adorar”, “Tiempo de Gloria”, “Dios hará”, “Busca un corazón”, “Vengo con sed”, “Te damos gloria”, “Dios de la eternidad”, “Soy libre”, “Hoy la gloria” y “Solo tú”, en una noche que servirá de escenario para la grabación de su DVD Live.

El lanzamiento oficial de la producción está pautado para este sábado 11 de noviembre, a la 7 de la noche, en la Iglesia de Dios, ubicada en la calle Manuel Ubaldo Gómez 151, Villa Consuelo.

La cantante, quien además es Comunicadora Social, afirmó que quiere llevar un mensaje de esperanza, con canciones que alegren e inspiren cambios.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre