Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Sebastián Yatra se presentará el 22 de diciembre en hotel Jaragua

Figura. El colombiano Sebastián Yatra cantará el 22 de diciembre en el hotel Jaragua.

Figura. El colombiano Sebastián Yatra cantará el 22 de diciembre en el hotel Jaragua.

El cantante Sebastián Yatra se presentará en el hotel Jargua el viernes 22 de diciembre, bajo la producción de la empresa A2 Squared Productions.

El colombiano, que se dio a conocer con el sencillo “Robarte un beso” junto a Carlos Vives, cuyo video tiene más de 300 millones de reproducciones en Youtube.

“Devuélveme el corazón”, “Traicionera”, “Sutra”, “Alguien robó tu corazón”, “Como mirarte” y “Todo lo que siento” son parte de los éxitos que el público podrá disfrutar durante la noche de este concierto, informaron los organizadores.

Sebastián Yatra ha conquistado varias veces certificaciones de discos de platino y oro por ventas digitales en Centroamérica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Argentina, Perú y otros países de Latinoamérica donde su música goza de un rotundo apoyo.

De sus orígenes Este joven artista, que además combina ritmos urbanos en su música, saltó a la popularidad en 2013 cuando lanzó en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Ecuador su primer sencillo promocional, “El psicólogo”, una balada pop de su autoría que contó con la producción de Yhonny Atella, Ender Thomas y la masterización de Tom Coyne de “Sterling Sound Nueva York”.

Otras figuras de la música como Nacho, Wisin, Cali y El Dandee, Cosculluela, Alkilados, Maluma, Piso 2, Dalmata, Carol Méndez, han colaborado con Sebastián, sintiendo gran satisfacción además del éxito logrado.

Tags relacionados