Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Janette Márquez graba balada pop

Artista. Janette Márquez grabó producción musical.

Artista. Janette Márquez grabó producción musical.

La joven soprano Janette Márquez alista el lanzamiento en el país de su primera producción discográfica de la que ya está promoviendo la balada pop “Cuando el pasado vuelve”, de la autoría de Goffredo Orlandi, María Del Carmen Odría producido por el maestro Bob Benozzo.

“Janette”, titulo de la producción musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales de iTunes, Amazon y Spotify, grabado en las ciudades de Miami, Madrid e Italia será estrenado en el país la próxima semana en un encuentro con la prensa.

“Estoy muy feliz de poder presentar este disco el cual comenzamos a trabajar el pasado año. Las primera piezas fueron promovidas en las emisoras del país y en la actualidad han sido colocadas en las emisoras de baladas de la República Dominicana”, manifestó Janette a través de un comunicado de prensa.

La solista no vidente, explicó que durante un mes se trasladó a Roma, Italia, para trabajar con el maestro Bob Benozzo, un productor musical de amplia experiencia en la música, quien junto al destacado músico Danilo Ballo asumieron los arreglos musicales.

Las canciones fueron grabadas en los estudios Altavox Studio (Milán, Italia), Magister Recoding Area (Treviso, Italia), Sonoria Recording Plant (Florencia, Italia), Frequnze Studio (Monza, Italia) y Ludus Studio (Madrid, España).

Tags relacionados