Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ritmos

“El Rey” vuelve al ruedo salsero y estrena Vanidad

Música. Jehu lanzó el tema "Vanidad".

Música. Jehu lanzó el tema "Vanidad".

El cantante Jehu “El Rey” es una de las figuras de la nueva generación de la salsa que sigue aportando propuestas de calidad al panorama musical dominicano e internacional como lo acaba de mostrar en el estreno de su nuevo sencillo “Vanidad”.

El tema que enaltece en su máximo esplendor a este género musical vuelve a dejar impreso el color, el sentimiento y la potencia de la voz de Jehu con un estilo propio que exalta la salsa criolla.

De la mano de la compañía discográfica A R Records, Jehu “El Rey” registra acogida con sus temas “Tú sin mí,” “Besos Usados” ??“Infiel” “Con una Flor,” “Don Quijote”, “José” y “El rumbón”, estos dos últimos de su autoría, pertenecientes a su próximo álbum que contendrá 10 piezas musicales.

En 2014 y 2015 lideró los primeros lugares de la radio y en este 2017 continúa con igual fuerza en aguas extranjeras como se registró en su última gira por Europa en ciudades como Italia, Suiza, Madrid, Barcelona, entre otras.

El ídolo de multitudes, aunque en su país natal tuvo una pausa, se ha mantenido firme en otras plazas de Europa con una imagen bien posicionada, afirman sus promotores.

Jehú Segura Aquino destacó que a él le han pasado “tantas cosas buenas y rápidos reconocimientos” con su música.

Tags relacionados