Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Evento

Leo y Ricky al calor de los dominicanos

El dúo, que actualmente vive en el país, participará en la Expo Kids “La Ciudad de los Niños”, que se realizará el 25 y 26 de noviembre en el salón de eventos Sambil.

Talentos. Leonardo y Ricardo el dúo infantil Leo y Ricky.

Talentos. Leonardo y Ricardo el dúo infantil Leo y Ricky.

LLeonardo y Ricardo están en el país para hacer crecer su número de seguidores. Los gemelos estarán en Expo Kids “La ciudad de los niños” para jugar, bailar y cantar con los pequeños dominicanos.

Esta es la primera vez que viene este Expo Kids al país y la tercera en la que Leo y Ricky participan; anteriormente habían estado en dos ocasiones en presentaciones en Venezuela, su país natal.

Los niños de nueve años, que están actualmente cursando el cuarto año de primaria, cantan desde pequeñitos y es costumbre que realicen participaciones en su escuela al final de cada año. De esta manera es que nace la idea de que graben su versión de la canción “Despacito”. En una entrevista con LISTÍN DIARIO los menores dieron los detalles de lo que tendrá “La ciudad de los niños”, que se presentará 25 y 26 de noviembre en el salón de eventos de Sambil desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y contaron un poco de sus gustos.

A pesar de que ambos lucen igual y aparentan ser la misma persona, cada uno tiene algo que lo caracteriza. Leonardo es más inquieto, es el salvador y el que siempre logra salir fácil de los problemas, así como salvar a su hermano hasta de los regaños. Mientras que Ricardo es el galán “Él siempre se la anda luciendo”, dijo Leonardo al explicar que su hermano es quien ha tenido novia y quien siempre vive bailando bachata.

Aunque tienen poca edad, ambos están conscientes de la situación que vive su país, y al cuestionar la razón por la que su familia decidió mudarse a República Dominicana, Leo respondió “por la situación que vive el país de Venezuela, con el presidente todo va mal. Ahora a él le han puesto ‘maburro’”.

En su grupo de clases en Venezuela eran 38 niños y muchos la fueron dejando y llevados a otros países por la crisis actual del país, explicó Leo, quien dijo que sus amigos, su familia y el clima frío de donde vivía son las tres cosas que más extraña de su nación. Aunque le gusta mucho este país, y en particular la comida que han probado hasta el momento.

Tags relacionados