Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

Rumba 98.5 FM inicia temporada de Navidad 2017

te. Paul Rosario, Alex Matos, Cherito, Anabel Alberto y Wilson Collado durante el encuentro.

te. Paul Rosario, Alex Matos, Cherito, Anabel Alberto y Wilson Collado durante el encuentro.

Rumba 98.5 FM inició el lunes su tradicional espacio de temporada “Rumba Navideña”, en el aire desde hace 18 años y que, según sus promotores, se ha convertido en una tradición que lleva alegría y felicidad a los hogares de cada oyente.

Asistieron durante el anuncio Ramón Orlando, Kinito Méndez, José Virgilio Peña Suazo, Alex Matos, Cherito, Tueska, Juliana, Marcel, Jandy Ventura, David Kada, Yiyo Sarante, Pakolé y otros.

De 7:00 a 12 de la media noche estará en el aire el espacio radial, bajo la conducción de Paul Rosario y Wilson Collado, quienes el primer día estuvieron acompañados de Anabel Alberto.

En la transmisión de este 2017 no pueden faltar las entrevistas y anécdotas de los artistas que llegarán hasta el 6 de enero para seguir contando la historia de “La Rumba Navideña”.

El especial cuenta con la producción de Altagracia Feliz, se informó.

Esta programación contará con la mejor selección musical de salsa, bachata y merengue, acompañado de los clásicos de Navidad.

Por igual, estarán complaciendo a los oyentes con las solicitudes de sus canciones favoritas, se indicó durante el encuentro de prensa.

Tags relacionados