Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURA

Waddy Jáquez retira mensaje contra bar para no incentivar violencia

“Cuando subí el post muchos comentarios se estaban volviendo violentos contra la persona del espacio. Yo no puedo incentivar a la violencia”, dice

Waddys Jáquez, director teatral.

Waddys Jáquez, director teatral.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El actor y productor Waddy Jáquez, que denunció que fue víctima de discriminación en un bar de la capital, explicó que borró el mensaje para no contribuir a la violencia.

“Cuando subí el post muchos comentarios se estaban volviendo violentos contra la persona del espacio. Yo no puedo incentivar a la violencia”, dijo el director teatral.

Jáquez agregó que “el incidente que sucedió lo hemos ido esclareciendo y haré un comunicado para explicar todo cómo sucedió”.

Sostuvo que más que para sacrificar el hecho debe servir para reflexionar “sobre una práctica que es muy común en nuestro país”.

Sobre el momento embarazoso en el que se le prohibió la entrada a un establecimiento de bebidas explicó que fue un “mal manejo” del joven que le atendió, y que en ese momento la persona que podía resolver no se encontraba.

“Hemos idos conversando con mucha gente, con gente con criterio e inclusive con la misma persona”, dijo citado por el portal Masvip.com.do

Jáquez aseguró que el mismo dueño del local se disculpó con él.

También aprovechó el momento para negar que sea cierto la información de que llegó borracho al lugar donde sucedió el incidente.

Jáquez habló con los periodistas durante el encuentro de prensa para dar a conocer detalles del musical, “La tiendita del horror”, que estará en escena del 10 al 18 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes, bajo la dirección suya y la producción de Sánchez.

Los protagonistas de este musical son los jóvenes actores Javier Grullón y Judith Rodríguez, y cuenta además con las actuaciones de Frank Ceara, Antonio Melenciano, María del Mar y Kenny Grullón.

Tags relacionados