Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

Dominicanos en Miami se toman el jazz para ellos

Cassandra Wilson figura como parte de las atracciones del evento

Cassandra Wilson figura como parte de las atracciones del evento

El Pars Club de Miami será el escenario de la sexta edición del South Florida Dominican Jazz Fest ((SFDJF) el sábado 9 de diciembre próximo con estrellas de “la música de los músicos”.

En el área de diseño Wynwood actuarán la cantante estadounidense Cassandra Wilson y los músicos dominicanos Sly de Moya, Pedro M. Morales y Alex Díaz.

El SFDJF es producido por Peter Landestoy en sociedad con Mandy Llanes.

Landestoy proviene de una familia de músicos y creó este concepto nunca visto hace seis años, donde piezas únicas son tocadas para la ocasión.

El SFDJF ha sido reconocido por la prensa internacional y los medios especializados por sus aportes a la cultura, y este año se complace en anunciar sus estrellas en el escenario: Cassandra Wilson junto a Alex Díaz (conguero) y su Santo Domingo Afro Jazz compuesto por Ivan Renta (saxo), Jhon Bailey (trombón), Phoenix Rivera (batería) y Tony Reyes (tambora).

Sly de Moya (bateria) y su Caribbean Jazz Collective compuesto por Corey Allen (teclado), Ed Calle (saxo - Dir. Univ. Miami Dade College), Chuck Bergeron (bajo - Direc. Univ. Nova)

También estará el cantautor y productor musical Pedro Miguel Morales (piano) y su Experimental Jazz Quintet, compuesto por Michael Font (percusión) Miguel Gomez (Upright bass), Michael Gonzalez (guitarra) y Juan Eduardo Ricardo (trompeta y trombón).

Landestoy explicó que el evento abrirá sus puertas a las 7:30 de la noche y al final, a la 1:00 de la madrugada habrá música bailable en vivo hasta las 4:00.

El evento cuenta con los auspicios del Ministerio de Turismo de República Dominicana y el apoyo de WDNA 88.9 FM, Top Miami Rental, TV Quisqueya, Juan y Nelson Entertainment, Barceló, Papi Wine, Universidad UNPHU, entre otros.

Músico. Alex Díaz se presentará en el concierto en Miami.

Tags relacionados