Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIRECTOR TEATRAL

Waddys Jáquez denuncia que fue discriminado en un bar de la capital

El director teatral Waddys Jáquez denunció que en un bar de esta ciudad le fue impedida la entrada por razones que, a su entender, tienen que ver con asuntos racistas y clasistas.

El artista utilizó la red social Instagram para canalizar su queja, y para dar cuenta de que en nuestro país aun suceden hechos discriminatorios como este.

“Hay una fiesta privada, no puede entrar”, le dijo el portero del lugar, tan solo por ver su aspecto, y sin ningún otro argumento.

En el texto publicado, Jáquez relata que desde las afueras del lugar llamó a quien lo invitó al referido bar, y el portero al percatarse de quién lo invitó, procedió a dejarlo entrar.

Tanto Waddys como sus amigos se retiraron del bar y se fueron a otro. El director teatral aprovechó la cantidad de seguidores de su cuenta en Instagram para hacer el llamado de que lugares como ese, la gente no debe visitar.

“Este es uno de los lugares a los cuales la gente con conciencia y respeto por la igualdad no debería entrar”, puntualizó el artista.

Tags relacionados