Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PELÍCULAS

¡Día de cine! Estos son los estrenos en salas dominicanas

Tres propuestas llegan a las salas de cines del país: Thor: Ragnarok, "La seducción" y “Jigsaw”.

Desde este jueves ya puedes disfrutarlas. A continuación te dejamos los avances:

Thor: Ragnarok

"Thor: Ragnarok", la tercera película en solitario del personaje interpretado por Chris Hemsworth, continúa dando forma al universo cinematográfico de Marvel. En esta ocasión, Thor es prisionero y sin su poderoso martillo y tendrá que enfrentarse a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es regresar a Asgard y detener el Ragnarok ya que esto supone la destrucción de su lugar de origen. Pero en esta aventura no estará solo ya que también aparecerá el Hulk, que interpreta Mark Rufallo.

(+)

"La seducción"

"La seducción", remake de la película del mismo nombre de 1971, dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood. Esta nueva versión, que se estrena este jueves en las salas de cine local, tiene como actores a Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning. Ambientada durante la Guerra Civil estadounidense, narra la historia de John Mc Burney, un soldado maleherido que es rescatado por una jovencita de una escuela del sur norteamericano y quien irá poco a poco conquistando el corazón de cada una de las jovencitas del centro educativo.

(+)

“Jigsaw”

Los amantes del terror tienen en “Jigsaw” una película que promete dejarlos satisfechos. La octava parte de la saga de horror “Saw” llega hoy con Jigsaw de vuelta. En este episodio, Jigsaw atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos.