Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

Hotel Burlesque a Downtown Center

A partir de este jueves regresa a los escenarios dominicanos el musical con toque netamente tropical, “Hotel Burlesque, Tropical Paradise”.

Bajo la dirección teatral de María Castillo, con escenario en el nuevo The Alley en Downtown Center, y un elenco renovado, el musical se realiza bajo la producción artística de Marcos Males-pín Estévez.

Cargado de sensualidad y sexualidad, brillo, flecos y transparencias, el show cuenta con personificaciones de primera que vienen a reforzar la tercera versión de esta producción.

Durante una hora y media, la puesta en escena es protagonizada por Hony Estrella, Carolina Rivas, Javier Grullón, Georgina Duluc, Antonio Melenciano, Tueska, Laura Leclerc, Estrella Tió, Rosene Jerez y Elena Castro.

“Hotel Burlesque, Tropical Paradise” abrirá sus puertas hoy y seguirá mañana y el sábado, a partir de las 10 de la noche. La puesta en escena cuenta con arreglos musicales de Gustavo Rodríguez y María del Mar, quienes también realizan la dirección ejecutiva y producción general respectivamente, coreografía de Natalie Borsos y producción ejecutiva de José Llano.

(+) EN LÍOS AMOROSOS Y OTROS ENREDOS DE LA IDEA: “Este es un vodevil que yo escribí en base a las canciones que seleccioné. Es uno de los géneros chicos del teatro musical porque tiene la picardía, siempre hay líos amorosos y enredos que terminan con un final feliz”, manifestó María Castillo.

Tags relacionados