Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gente

Issa Gadala solo le cantará a Dios

Cantante. Issa Gadala durante su encuentro con la prensa.

Cantante. Issa Gadala durante su encuentro con la prensa.

A partir de ahora Issa Gadala no cantará más para el mundo secular, pues luego de un tiempo de meditación, el artista ha decidido solo llevar sus melodías a Dios, dejando atrás sus canciones seculares.

Así lo informó el cantante en rueda de prensa en Mitre, donde además dio detalles del concierto “Segundo regreso”, que presentará este sábado 28 en Escenario 360.

Tras preguntársele si en su concierto interpretará las canciones que hizo en el pasado como “Devuélveme”, “El perdedor” y otras, Gadala confesó que ya no quiere cantar para que lo aplaudan a él, sino para Dios.

“Simplemente es una decisión que tomo porque Cristo vive en mí y todo lo que quiero hacer es para él. Es simplemente por eso que no cantaré esas canciones del pasado y no hay otra respuesta”, expresó.

Gadala presentará un concierto de música cristiana titulado “Segundo regreso”, nombre del disco de alabanzas que publicó en febrero de este año.

“Este es un concierto donde el invitado es el Espíritu Santo, mientras que el protagonista es Jesús, por lo que creyente o no saldrás diferente de este lugar, lleno de amor y del cariño de Dios. Esa noche toda iglesia, sin importar denominación, adoraremos a una sola voz, el nombre de Jesús”, dijo Gadala. Precisó que en principio pensó mucho si hacer un disco variado, con canciones cristianas y seculares, pero luego se dio cuenta que no le llenaba seguir cantando para el mundo, algo que va más allá del dinero, tras sentir una pasión por Jesús y todo ese temor desapareció.

En su concierto tendrá algunos artistas invitados, con los cuales está ensayando con el propósito de llevarle a sus seguidores un buen show.

Tags relacionados