Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Obra

“Al final del arcoiris” reúne a tres veteranos

Actores. Al final del arcoiris contará con las actuaciones especiales de Cecilia García, José Lora (Checho) y Mario Arturo.

Actores. Al final del arcoiris contará con las actuaciones especiales de Cecilia García, José Lora (Checho) y Mario Arturo.

La producción teatral “Al final del arcoiris”, que protagonizará la versátil artista Cecilia García contará con las actuaciones especiales de los actores José Lora (Checho) y Mario Arturo, quienes darán vida a los personajes de la obra de Peter Quilter.

El espectáculo teatral subirá desde el 22 de noviembre a la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Al final del arcoiris” relata la historia de los últimos días de Judy Garland, en un drama salvajemente divertido que representa un conjunto glorioso de los tropiezos de Garland, inyectados con el encanto y la melancolía del estrellato del mundo del espectáculo.

“Cada nota que ella canta, cada fullería que hace, cada lágrima que derrama, cada broma que se quiebra, cada píldora que se toma, se transmite con una honestidad alarmante en esta obra; es el retrato de una catástrofe viva que ustedes no se la deberían perder”, dijeron los productores de la obra.

José Lora y Mario Arturo son dos jóvenes que han trabajado en la escena durante muchos años. Son los cómplices perfectos para una obra que demanda mucha entrega.

Carlos Espinal asume de nuevo la dirección de Cecilia García, quien con esta propuesta comienza la celebración de sus 50 años en la escena.

“Desde hace semanas venimos trabajando en los ensayos y todo lo que tiene que ver con esta puesta en escena. El proceso marcha según lo planeado y nuestra aspiración es poder ofrecer un espectáculo teatral con el nivel de calidad que siempre nos ha caracterizado”, puntualizó Carlos Espinal.

Al final del arcoíris, presentado por la firma Primera Memoria Producciones and Films, es un drama musical sobre el regreso a escena de Judy Garland en la Navidad del 1968: Parecería ser que Judy Garland está preparada para su último regreso a los escenarios. Triunfos, fracasos, matrimonios fallidos, intentos de suicidio, adicciones y el fantasma de esa niña estrella que nunca creció en su interior, las siguen por todas partes.

Tags relacionados