Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Obra

Los Addams inaugurarán nuevo teatro

Los organizadores apuestan a que el Studio Theater, en Acrópolis Center, sea la casa de muchos artistas que quieren exponer su talento como sucede con este musical.

El famoso musical “La Familia Addams”, uno de los más aclamados en Broadway, cobrará vida en el país para inaugurar el nuevo Studio Theater en Acrópolis Center.

Con un elenco local de primera, encabezado por la actriz Lumy Lizardo y el actor Vladimir Rodríguez, quienes encarnarán a Morticia y Homero Addams, el director teatral Joyce Roy muestra una historia diferente donde esta tenebrosa familia se ve involucrada en un nuevo reto: Una historia de amor.

“Es una historia que todos conocemos, ya sea por la serie de televisión o por las múltiples veces que ha sido llevada al cine, y que se vale de la diversión para mostrar cuán particulares pueden ser las familias”, expresó Roy, en una rueda de prensa realizada en Acrópolis, donde apostó al éxito de este show. La trama, que estará disponible a partir de 10 de noviembre los viernes y sábados a las 8:30 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde, la completan Laura Leclerc (Abuela), Alejandro Espino (Tío Lucas), Jorge Alfredo Rodríguez (Largo), Renato González (Pericles), Jared Gómez (Tomás Robinson) y Claudia González (Alicia Robinson).

La trama consiste en que Merlina Addams, interpretada por la joven Carolina Jiménez Izquierdo, se enamora de un adolescente normal llamado Mauricio Robinson, interpretado por Alejandro Guerrero, quien vive con un estilo diferente al de Los Addams. Sus padres, Homero y Morticia, no lo saben.

Los padres del joven son conservadores y entre música, risas y baile, toda la familia está lista para una noche de enredos.

Tags relacionados