Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cinta

Presentan anticipo de la música “Colao”

Durante el encuentro realizado en Caribbean Cinemas VIP se mostró material inédito como los clips musicales, el Behind the scenes oficial, develaron el sound track de la película.

Elenco. Frank Perozo, Gerardo - El Cuervo- Mercedes, Raymond Pozo, Nashla Bogaert, Ana María Arias, Shelsy Batista, Shailyn Sosa, Evelyna Rodríguez y Miguel Céspedes, los actores y actrices de “Colao”.

Elenco. Frank Perozo, Gerardo - El Cuervo- Mercedes, Raymond Pozo, Nashla Bogaert, Ana María Arias, Shelsy Batista, Shailyn Sosa, Evelyna Rodríguez y Miguel Céspedes, los actores y actrices de “Colao”.

El grupo Caribbean Cinemas presentó en exclusivo “Sneak Peek”, una especie de anticipo de la película dominicana “Colao”, ópera prima de Frank Perozo.

Luego del lanzamiento del tráiler oficial y de la aceptación brindada por el público, los ejecutivos de la marca junto a la casa productora del filme Bou Group, en conjunto con los ejecutivos de Altice Dominicana, compartieron con los amigos de la prensa y de la industria cinematográfica lo que será la esperada cinta.

Durante el encuentro realizado en Caribbean Cinemas VIP, en Downtown Center, se mostró material inédito como los clips musicales, el behind the scenes oficial, develaron el sound track de la película, de igual forma fue presentada una innovadora plataforma mercadológica, y también se anunció que por primera vez, en este mercado, el playlist de una película dominicana estará disponible en Spotify y en la plataforma Orange Music (con una selección especial de temas), lo cual hace que Colao aporte una novedad a la industria fílmica.

Un soundtrack sin desperdicios, variado y que resalta nuestros ritmos ya que se cuenta con merengue, bachata, perico ripiao, balada y género urbano, de la mano de artistas como Gabriel, Techy Fatule, Sergio Vargas, Arcángel, El Nene la Amenazzy, Yovanny Polanco y Aventura.

Playlist de “Colao” “Pero dime”, “Historia de un gran amor” y “Sabes que no” de Yovanny Polanco.

“Hace mucho tiempo” interpretado por Arcángel. “Solo” y “Mujeriego soy” del cantante urbano El Nene la Amenazzy.

El merengue “La pastillita” de Sergio Vargas. “Otra vez” canción de Techy Fatule. Los temas “Para nosotros dos”, “A tan solo una hora” y “Mueve” de Gabriel. Además “Dile al amor” y “Un beso” del desaparecido grupo Aventura.

Mientras que la plataforma de Altice Ogane Music contará con una selección especial de algunos de los 13 temas del soundtrack de Colao.

Sinopsis En Jarabacoa vive Antonio, quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café, como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar el amor. Anécdotas del día a día en la ciudad de Santo Domingo, conducidas con un diálogo hilvanado para la comedia de situación, donde Antonio es acompañado de sus dos primos capitaleños Felipe y Rafael los cuales le ayudan a conquistar el corazón de Laura.

(+) SUS ACTORES Y ESTRENOS PROTAGONISTAS La comedia dirigida es protagonizada por los actores del cine dominicano Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, junto a Celinés Toribio, Shailyn Sosa, Chelsy Batista, Anthony Álvarez y Evelyna Rodríguez.

URBANOS Por primera vez en el cine dominicano participan los exponentes urbanos El Nene La Amenazzy y Austin Santos, mejor conocido como Arcángel.

RODAJE La cinta inició el pasado 15 de junio y finalizó el 11 de julio utilizando locaciones de Jarabacoa, el centro comercial Downtown Center, Zona Colonial y otros lugares de SD.

ESTRENO La cinta llegará a los cines del país el 30 de noviembre. El 7 de diciembre Puerto Rico e Islas del Caribe, 11 de enero Panamá y Centro América, el 18 de enero Estados Unido y en febrero en Suramérica.

Tags relacionados