Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Wander Méndez muestra firmeza con “Escala Tv”

El comunicador Wander Méndez ha consolidado a través de los años una estructura a favor del género urbano mediante su programa de televisión “Escala TV”, convirtiéndose en uno de los propulsores de esta música.

Siendo conocedor y protagonista de la historia del género en República Dominicana, junto a su compañero Joel Brito, mejor conocido como “Alias el forastero”, desde que irrumpió en el 2013 en los medios de comunicación no ha parado de innovar y darle apoyo a cada uno de los exponentes que hoy en día representan un movimiento.

“Apoyo la música urbana porque es mi pasión y con lo que crecí. No me gusta que un género que ha ganado tanto terreno aún sea subestimado en algunas clases sociales. Mi misión es dar lo mejor de mí a favor de este mercado”, dijo a Listín Diario.

Escala TV actualmente se transmite los sábados a las 5:00 p.m. por el canal Amé 47, también cuenta con una página Web y su canal oficial de “Youtube”. Este proyecto inició como una revista impresa, donde daban a conocer todo lo concerniente al género siendo una de las pionera en esta área.

Por otro lado, Wander también se ha destacado como productor de eventos a raíz de su conocimiento adquirido en la industria.

Tags relacionados