Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

LR en una entrega de “persistencia”

Además de música urbana, el artista rindió culto al amor cantando “La mujer que a mí me gusta” de Wason Brazobán.

La música urbana vivió una noche de júbilo con la celebración del concierto “Persistencia” que ofreció el exponente LR, con lo mejor de su repertorio y grandes invitados del género para conmemorar el éxito de su álbum en Billboard en la categoría Rythm Álbum.

El escenario de Galería 360 sirvió para deleitar a los cientos de fanáticos que abarrotaron por completo el auditorio, quienes disfrutaron por completo de una propuesta ‘unplugged’ para no olvidar.

El evento inició a las 9:15 p.m. cuando las luces del escenario se apagaron y un conteo regresivo se veía en la pantalla para que un cuerpo de músicos le dieran paso al llamado “Rey del rap”, quien comenzó la velada con el tema “Me duele saber” el cual de inmediato se hizo sentir a una sola voz por todos los presentes.

Luego de presentar las tres primeras canciones entró en acción Mark B. Juntos le dieron vida a “Pura falsedad”. Después de esto Mark B se ubicó entre la concurrencia para también gozar de este show que sin duda ha sido uno de los mejor producidos este año en el género urbano gracias a la organización y todos los elementos conjugados para que LR saliera por la puerta grande en su noche de regocijo.

Mientras avanzaba el evento se podía ver en las tablas a un LR lleno de energía y ansiedad de continuar dándole pasos a sus interpretaciones como “Mírate en el espejo”, “En honor”, “Piensas en mí”, “Te extraño”, “Niégame” “Corazones que se gobiernan”, entre otros, que fueron coreados durante la noche.

Súper Kenny, RC La Sensación y TYS, líder del grupo El Batallón, también dijeron presente en tarima en este concierto que duró alrededor de dos horas de pura música. Cabe destacar que el veterano DJ Scuff se encargó de amenizar el ambiente con lo mejor de sus mezclas para dar inicio al evento.

Su trabajo La producción “Persistencia” en su semana debut logró ser número uno en ventas en iTunes y Google Play. Asimismo se adueñó del primer lugar en los charts de Apple Music y del puesto 8 en los charts de Billboard en la categoría Rythm Álbum.

Este disco caracterizado por la calidad a la que LR está acostumbrado a brindar, igualó el récord en el país de El Alfa “El jefe” al colocar 8 canciones de manera simultánea en la lista de los 50 más virales de Spotify en el país.

Tags relacionados