Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Musical

Mavel, actriz de temple militar

La actriz y bailarina Mavel Paulino reinicia su carrera en las tablas como una chispeante sureña, “Ludovina”, llevándose los mejores méritos en el musical "Anchoítas", que se presenta en el teatro de Blue Mall.

Mavel Paulino es una mujer por la línea. Gracias a tener un padre militar que no consideraba el arte como una carrera “decente” y contar con una madre que ha sido su mayor fanática, se hizo disciplinada y respetuosa.

Cuando era niña fue seleccionada para ser parte del programa “Sábado Chiquito de Corporan” que se transmitía por Color Visión (canal 9), pero su padre no estuvo de acuerdo, lo que hizo que desde estonces ella no considerara bailar por respeto a él.

“Comencé a bailar a los 17 años, luego de que mi papá murió”, dijo la actriz en una entrevista con LISTÍN DIARIO, quien contó cómo el baile le abrió las puertas para luego hacer musicales.

Su primera experiencia haciendo teatro fue con el grupo “4 en uno”, luego Alex Segura su “profesor de toda la vida”, le habló para hacer un protagónico en el musical “Ni un golpe más”, desde ahí se le abren las puertas en las tablas.

Retos “He derramado lágrimas que se han convertido en bendiciones. He tropezado, he llorado y mi vida ha estado llena de sacrificios”, comentó Mavel entre lágrimas al hablar de cómo ha tenido que sacrificar el tiempo con su familia por dedicarse a su trabajo, y de la necesidad que en ocasiones ha vivido dejando de comer para poder tener dinero con el cual transportarse. ¿Vale la pena? “Sí”, responde, pues plantea que su mayor satisfacción es ver a su familia enorgullecerse con el resultado de sus sacrificios.

Tags relacionados