Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Programación

Zol FM hará hoy una jornada por RD sin violencia

Figura. Antonio Espaillat.

Figura. Antonio Espaillat.

Radio Cadena Comercial (RCC) informó que hará hoy jueves una jornada de 12 horas por una República Dominicana libre de violencia para contribuir a reducir esa problemática.

Antonio Espaillat, presidente de RCC, explicó que la programación especial será de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

“El objetivo de la actividad a través de Zol 106.5 FM es aportar en la disminución de la violencia de género, feminicidios, la delincuencia, la violencia y la inseguridad”, comentó Espaillat.

El radiodifusor indicó que la jornada es parte de la responsabilidad social de RCC a través de Zol 106.5 FM para contribuir a que los ciudadanos tomen medidas y conciencia sobre el problema y denuncien los abusos, agresiones y la violencia en todas sus manifestaciones.

“Pretendemos con esa jornada contra la violencia llamar la atención de las autoridades sobre el tema, orientar a la población, analizando las causas, consecuencias y las soluciones a este problema para disminuir los niveles de conflictos en el país”, expresó.

La jornada “Por una República Dominicana Libre de Violencia” estará a cargo de los periodistas y comunicadores de Zol 106.5 FM, “unidos en una sola causa y asumiendo una responsabilidad ante los más de 10 millones de habitantes del país”.

La jornada de 12 horas será desde las 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, a través de los espacios El Sol de la Mañana, Vehículos en la Radio, Solo Para Mujeres, el Sol de la Tarde y finalmente El Mismo Golpe con Jochy.

Los periodistas y comunicadores de Zol 106.5 FM analizarán, comentarán y debatirán el tema de la violencia en la República Dominicana.

Participarán como entrevistados la Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez; la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso; el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte y la ministra de la Mujer, Janet Camilo.

Asimismo, la magistrada Ana Andrea Villa Camacho, el psiquiatra César Mella, Carlos de los Ángeles, sicólogos, Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD; Luis Abinader e Hipólito Mejía, del PRM, Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y secretario general PLD; agente de la Amet, transportistas, empresarios e iglesias.

Tags relacionados