Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Exponente

Un año de logros para Mozart La Para

Figura. Mozart la Para promueve nuevos temas.

Figura. Mozart la Para promueve nuevos temas.

El 2017 ha sido un año de mucho crecimiento musical en la carrera del cantante Mozart La Para y una etapa de apertura para el movimiento urbano dominicano en escenarios internacionales por su participación en el Festival Made in America y sus constantes giras por Estados Unidos y Europa.

Fue la única figura latina que estuvo en esta plataforma,que realiza Jay Z desde hace un par años, cantando todos sus éxitos. Esta oportunidad le llegó mientras algunos de sus temas entraban a la radio, discotecas y plataformas digitales como "El Orden", la cual -según Monitor Latino- se ha adueñado del primer lugar de la lista General.

Otro de sus nuevas cosechas de impacto es “Por Ti”, un featuringcon Albert 06 que está muy bien posicionado actualmente. También hay que destacar su reciente audiovisual de la canción “El MVP” en colaboración con el nuevo exponente El Yman, el cual cuenta con más de 363,000 visualizaciones en Youtube.

“Esta canción ha tenido una aceptación increíble por parte del público y de todos los Djs, discotecas”, destacó Mozart, quien en noviembre regresa a Estados Unidos con una gira de tres días.

“Estamos trabajando muy duro a nivel internacional, no solo en Norteamérica, sino también en Europa, donde estuvimos a principio de Julio durante tres semanas. Fue súper bien la gira, muy exitosa, porque el público es maravilloso. Cantamos en territorios de Holanda, Italia, España, Alemania y Suiza, entre otros escenarios”. Informó el ganador de siete premios Soberano que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

En cuanto a su participación en el Festival Presidente, dijo que se siente agradecido con la Cervecería Nacional Dominicana por elegirlo por segunda vez para cantar sus éxitos con una banda completa, bajo la dirección de Antonio González.

Mozart estará cantando el domingo, en lugar del viernes como se había establecido anteriormente. “Estamos positivos, el evento será todo un éxito”, agregó.

“Estoy contento por todas las cosas buenas que están pasando en mi carrera. Mozart se encuentra dándole los toques finales a lo que será su primera producción bajo el sello Roc Nation. “Estamos en un proceso de evolución, siempre positivo y confiado por todo lo bueno que viene”, puntualizó.

Tags relacionados