Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Escena

Paw Patrol al TN en ¡carrera al rescate!

Personajes. Participan Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky, Skye y Everest, entre otros.

Personajes. Participan Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky, Skye y Everest, entre otros.

El espectáculo musical “Paw Patrol en vivo, ¡Carrera al rescate!” llega este fin de semana a Santo Domingo con la presentación de más de 12 personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment y que se transmite de lunes a viernes por el canal Nickelodeon Latinoamérica.

La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional recibe mañana viernes 20 al domingo 22, las funciones matutinas y vespertinas.

En el show participan Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky, Skye y Everest. También la Alcadesa Goodway y Gallileta, el Alcalde Humdinger y sus gatitos, Jake y la Granjera Yumi.

“Transmite el mensaje principal de que ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño, y comparte las lecciones para todas las edades sobre la ciudadanía, habilidades sociales, valores humanos, resolución de problemas, y la importancia del trabajo en equipo”, ha dicho Robert Espaillat, productor del especáculo al hablar del valor moral que tiene el show y el programa de televisión.

Espaillat defiende el montaje al que define como un desarrollo creativo de elementos teatrales. “La línea narrativa es nueva y el estilo del vestuario (inspirado por Bunraku) lo diferencia de otros espectáculos en vivo, ya que los personajes cobran vida en una forma totalmente nueva en el escenario”, explica el empresario en una nota de prensa.

Comenta que es muy educativo e interactivo y en él se anima a los niños a asumir papeles activos en cada escena para ser parte del equipo de porristas.

Al referirse a las razones de que sea tan popular, dice que es “simplemente porque los personajes son héroes adorables con quienes los niños se identifican ampliamente, son amables y siempre dispuestos a salir de su camino para ayudar a los demás”.

Las funciones serán viernes a las 5:30 de la tarde y 7:30 de la noche; sábado a las 2:00 y 4:30 de la tarde; domingo 11:00 de la mañana y 2:00 de la tarde.

(+) TRAYECTORIA DEL ESPECTÁCULO El espectáculo se estrenó en Estados Unidos en noviembre de 2016. En México debutó en español la primera semana de abril de 2017, y desde entonces ha recorrido más de 30 ciudades de todo México y más de 10 países de América Latina, comenzando en las vacaciones de invierno en el cono sur, y subirá progresivamente parando Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Rep. Dom, Puerto Rico, Colombia y los países de Centroamérica hasta Marzo de 2018. El espectáculo está de gira internacional simultáneamente en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Europa, Filipinas y Asia. En México, en tan solo cinco meses, más de 100 mil personas han visto el show.

Tags relacionados