Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

José Ramón Peralta

¡Hola, buenos días! Interesante la charla que pronunció el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta en el aniversario vigésimo quinto de Procigar, una actividad muy concurrida y bonita en el salón de actividades del parque central, que ahora todo es ahí que se hace, por la comodidad, parqueo y amplitud.

Desierto

José Ramón es todo un caballero muy autentico, se ríe fácil sin, pose, mantiene una sonrisa a flor de labios, es humilde, cae bien, sencillo, muy inteligente, sobrio, joven aun, elegante. Fue recibido con mucho cariño por las personas que estaban presente, en especial el empresariado, su charla muy interesante, no tuvo desperdicio, habló de lo que querían los tabaqueros escuchar. Decimos que José Ramón Peralta es el hombre del mandato en este gobierno, si hacen una encuesta sale bien, porque es súper dinámico.

Boda del año

Señores y ya se están acercando los días para la boda del año, la de la hija de Arquímedes Cabrera y Ana Antonia Vidal con el hijo de Martin Rivas y Dilcia Capellán, hermana del famoso empresario de Santiago, Fernando Aníbal Capellán . Más de cuatro orquestas, se dice que estará Juan Luis Guerra. No sé por qué hay un grupo que son los músicos de este artista, que cuando no viajan con él, se presentan en estos eventos, tocan buenísimo, pero los padres de la novia tienen dinero para traer a Juan Luis Guerra, o hasta Frank Sinatra si estuviera vivo y hasta Michael Buble. Más de dos mil personas asistirán, ya es este viernes, daré detalles en la próxima.

Ricky Brugal

Volviendo a la actividad de Procigar, allí salude a mi buen amigo Ricky Brugal, como siempre tan atento y especial, lo vi más llenito, se ve muy bien, porque estaba muy delgado. Me recomendó un restaurante en Nueva York que en mi próximo viaje iré, acepté su recomendación.

Rubén Paulino Sem

Ricky Paulino Sem, en Santiago es muy popular, hizo un torneo de golf y le quedó de maravillas, para recaudar fondos para la asociación de damas de los oficiales, Haime Thomas se ha especializado en estos eventos y tuvo a su cargo el montaje. Cuántos empresarios y amantes de este deporte, eso es lo que está ahora, el golf. Allí estuvo muy activa la querida amiga Leiby Lizardo de Paulino.

Luis Miguel

Estuvo en nuestro programa de televisión como entrevistado el licenciado Luis Miguel Decamps, hijo de nuestro querido Hatuey Decamps y de esa gran artista Cecilia García. Cuánto se parece este joven a su padre físicamente y en el trato, muy inteligente, su entrevista no tuvo desperdicio.

Tags relacionados