Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cine

Los premios Iris reconocen a Kate del Castillo y Andrés Parra

La segunda entrega de los Iris Dominicana Movie Awards fue celebrada este domingo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, un evento que contó con la presencia de la mexicana Kate del Castillo y el colombiano Andrés Parra.

La gala de premiación, que organiza la Asociación de Mujeres del Cine (Amucine), tuvo una alfombra roja que inició a las 7:00 de la noche con un desfile de las personalidades del cine nacional nominadas e invitados especiales de la noche.

La conducción del premio estuvo a cargo de los actores Judith Rodríguez, de la película “Carpinteros”, y Johnnie Mercedes, de “Y aDios que me perdone”.

A Kate del Castillo le fue entregada una estatuilla por su trayectoria en la industria del cine. La protagonista de la telenovela “La reina del sur” y las series de Netflix “Ingobernable” y “El día que conocí al Chapo”, dijo sentirse honrada y complacida de recibir el reconocimiento.

Andrés Parra también recibió una estatuilla por su trayectoria por haber deleitado a la audiencia local e internacional con personajes como El Comandante y Pablo Escobar.

Además estuvieron presentes actores como Gabriel Valenzuela, Celinés Toribio, Wendy Regalado, Ariadna Lebrón, Katherine Castro, Ricardo Zamudio, Alex Whaite, entre otros.

Tags relacionados